lunes, 22 de noviembre de 2010

An amazing day!!! Featured in Bound Magazine

img009

Do you remember a few months ago when I told you I was invited to present my work in Bound Magazine?, an interesting Australian magazine for lesbian lifestyle ... well, today while at work I received the package that brought two copies of the magazine and I almost died! ...is my first appearance in international print media and see photos of my work printed full size blew my heart ...
Today I am very happy because I received two packets that filled me with joy, I love the postman surprised me with the unexpected things.
Here some pics of the magazine so they can share with me this great gift.

Featured in Bound Magazine

Featured in Boun Magazine

DSC04038

DSC04037


¿Recuerdan que hace unos meses atrás yo les conté que fui invitada a presentar mi trabajo en Bound Magazine?, una interesante revista australiana de estilo de vida para lesbianas...pues bien, hoy mientras estaba en mi trabajo recibí el sobre que traía dos ejemplares impresos de la revista y casí me muero de la impresión!!! es mi primera aparición en prensa internacional impresa y ver las fotografías de mi trabajo impresas a tamaño completo hizo saltar mi corazón...
Hoy estoy muy felíz pues recibí dos paquetitos que me llenaron de alegría, me encanta que el cartero me sorprenda con cosas inesperadas.
Aquí dejo unas fotos de la revista para que puedan compartir conmigo este gran regalo.

2 comentarios:

  1. Felicidades Meme!
    Se ven hermosas tus piezas en páginas completas :D

    ResponderEliminar
  2. siiiii, fue tan emocionante!!! apenas podía creerlo...estoy muy felíz, siento que las cosas van tomando cuerpo poco a poco :D

    ResponderEliminar