martes, 15 de noviembre de 2011

Verínica Cereceda: Textiles de Perú

Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, porque el tiempo se escapa rápidamente entre los trabajos, el tejido y el armado de nuestra nueva tienda...la que finalmente será abierta al público en marzo porque han surgido algunos cambios importantes...algunas personas tuvieron que tomar otros caminos y otras nuevas aparecieron para acompañarme en la construcción de este proyecto...más adelante voy a ir contándoles sobre ellas, sobre las sincronías que debieron darse para que nos encontráramos, nos conociéramos y decidiéramos reunirnos y darle el cuerpo a nuestra propia tienda.

Por ahora deseo compartir con ustedes un video sobre textiles peruanos...los que me inspiran, me conectan con mis raices lationamericanas y le dan sentido al diseño de mis tejidos.
Espero que les guste, lamentablemente no está disponible en inglés pero quienes hablan español podrán disfrutar de él.

Si alguna de ustedes tiene material como éste por favor compártanlo conmigo para poder seguir aprendiendo del trabajo de las comunidades y las personas que plasman su vida en las tramas y hebras de los tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario