martes, 22 de septiembre de 2009

Más materiales, ricas texturas, nuevos colores


Hoy recibí unos hermosos rollos de lana natural teñida por mi querida amiga Isolda, quien los vende como parte de las estrategias de autogestión de La Casa de Los Colores, organización feminista de la cual es parte en la ciudad de Concepción.

¿lindos colores no? 

Las texturas y las combinaciones de los colores me tienen inspirada...estoy practicando la técnica que aprendí en el taller de joyería en fieltro que acabo de comenzar ayer...así que estoy a full, tengo miles de ideas para nuevos accesorios que quiero armar. Ojalá les gusten, más adelante pondré fotos de mis avances, por ahora dejo una imagen de la materia prima.

Today I received some beautiful natural dyed wool rolls for my dear friend Isolde, who sells them as part of self-management strategies of the House of Colors, feminist organization which is party to the city of Concepción. 

 pretty colors? 

The textures and color combinations have inspired me ... I'm practicing the technique I learned in the felt jewelry workshop  that I just started yesterday ... so I'm full, I have thousands of ideas for new accessories that I want arm. Hopefully you like it, later I will put pictures of my progress, for now I leave an image of the raw materials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario